El Barcelona y Messi han asegurado que denunciarán a El Mundo por filtrar el multimillonario contrato del futbolista, anunciando que ya se encuentran trabajando con sus abogados para presentar una querella contra el diario.
Mientras tanto, Jorge Bustos, jefe de opinión, no ha dejado pasar esta oportunidad para atacar al jugador en una columna del medio, asegurando que Messi «parecía un mena desamparado en la entrevista con Évole». El periodista comparaba con este repulsivo comentario racista la entrevista en exclusiva que Jordi Évole le hizo a Messi por su posible salida del club.
Que después de firmar semejante contrato, el contratado se permitiera ir filtrando su malestar incurable figura ya en los anales del divismo bochornoso. Parecía un mena desamparado en la entrevista con Évole.
Mi columna en @ElMundoDeportes: https://t.co/lTnTm5M1O9
— Jorge Bustos (@JorgeBustos1) January 31, 2021
Bustos se ha sumado a culpar a Messi de la nefasta gestión del Barcelona a manos del expresidente Bartomeu durante su mandato. También se apuntó Iñako Díaz Guerra, que ya había estado en el centro de la polémica por sus comentarios racistas.
Negrocampista Thomas es mi jugador preferido de este Atleti.
— Iñako Díaz-Guerra (@InakoDiazGuerra) September 25, 2018