in

El Rubius se pronuncia por fin sobre su mudanza a Andorra y señala a Pablo Iglesias

Rubén Doblas, conocido como El Rubius, generó una fuerte polémica la semana pasada al anunciar que se marcha a Andorra con el objetivo de pagar menos impuestos. Esta noticia le convirtió en el blanco de fuertes críticas por parte de internautas anónimos, presentadores de televisión y hasta figuras políticas.

«En un principio no iba a pronunciarme sobre este tema. Tenía pensado quedarme callado y seguir viviendo mi vida. Mucha gente cercana a mí también me ha recomendado permanecer en silencio y esperar a que se calme un poco la marea. Otros me han aconsejado dar una respuesta oficial, contratando a un asesor de comunicación y enviársela a los medios. Pero viendo al punto al que ha llegado todo esto, he decidido escribir y publicar esto por mi cuenta. Al final, de lo que se está hablando es de mi vida, así que prefiero abordarlo yo mismo», comienza explicando.

A continuación, reconoce que esperaba ser criticado, pero que le ha sorprendido el alcance de estas: «Una cosa es la crítica racional y otra el tratarme como a un criminal y decir todas las barbaridades que he tenido que escuchar por parte de muchísimos periodistas (de los que cabe esperar una mínima profesionalidad y rigor) que van a televisión a decir que yo «le robo» al pueblo español. Por no mencionar al Vicepresidente del Gobierno que me señala públicamente con el dedo».

Escrito por M. Zafra

El mismo perro con distinto collar: Vox y PP comparten hasta un asesor en Madrid

El recado de la prensa alemana a Vox: «Si fueran inteligentes no habrían subestimado a las mujeres»