El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado por Ana Pastor en ‘El Objetivo’, y el encuentro no ha podido ser más tenso. La entrevista ha dejado varios momentos que han impactado a muchos por su agresividad y sarcasmo.
La situación se torció cuando Iglesias fue preguntado por las cloacas del Interior, días más tarde de su aparición como testigo en la Audiencia Nacional. “El informe llamado Pablo Iglesias Sociedad Anónima es un informe falso que está elaborado para que después Eduardo Inda lo publique y después aparezca en todas las televisiones de este país. Eso es gravísimo”, ha afirmado el entrevistado, contundente.
A continuación ha seguido explicando: “Eso en otros países con democracias más consolidadas implicaría consecuencias más fuertes. Hay algunos que tienen la oportunidad de rectificar…”.
Pero entonces, la entrevistadora no ha dejado continuar. «Ya me lo ha dicho, ya lo ha escuchado la gente. Le escuchó el sábado pasado y lo acaba de escuchar y le he dejado terminar dos veces esa explicación”, ha espetado.
Iglesias ha respondido de forma muy contundente: “Muchas gracias por dejarme terminar. No quería interrumpir sus preguntas con mis respuestas”.