La ministra de Igualdad Irene Montero continúa siendo acosada por la derecha, que escrutina hasta el más mínimo detalle sobre su persona para condenarla de forma desmesurada. Si no encuentran nada que recriminarle, se lo inventan.
Es el caso del último bulo que ha difundido la derecha en redes. Montero ha concedido una entrevista a la revista ‘Diez Minutos’ en la que se ha sincerado sobre su vida familiar y personal, que acompaña con un posado poco usual en ella. En las fotografías se la puede ver llevando un reloj plateado.
Rápidamente han comenzado a circular mentiras sobre este complemento, que algunos aseguraron que pertenece a la carísima marca Rolex.
.@iBarbarellah es una de las que han difundido que Irene Montero tiene un Rolex. Ella ya sabe que no es un Rolex. De hecho ha retuiteado a otro que le dice que no es un Rolex. Le da igual, sigue sin borrar su tweet.
Y así es cómo funciona la difusión de bulos en la ultraderecha. pic.twitter.com/pFLPvYz9RJ
— Jules (@CensoredJules) August 24, 2020
Y no: es de la marca Swatch, valorado en 110 euros, y lo tiene desde hace tres años, como han aclarado desde Podemos.
¡Qué sorpresa! La derecha se inventa un bulo para intentar hacer daño a PODEMOS por enésima vez. Y no le han echado mucha imaginación…
No, no es un Rolex. Es un Swatch que tiene desde 2017. ????♀️
Es este: https://t.co/XBbf9revxh
Seguirán mintiendo. Seguiremos trabajando. pic.twitter.com/wWgFdfFgcI
— PODEMOS (@PODEMOS) August 24, 2020
El reloj de Irene Montero no es un Rolex, pero si lo fuera, ¿qué?.
Os pensáis que la gente de izquierdas os debe algo y os tiene que pedir permiso para gastar su dinero, ganado honradamente, en lo que les de la gana. Lo siento, no os pediremos permiso.
— Andrés ???? (@And89_3) August 24, 2020