El vicesecretario general del PP: «Me considero una persona ecologista, por eso soy cazador»

González Terol. PP

El vicesecretario general del PP, Antonio González Terol, ha concedido una entrevista este domingo al programa ‘Caza, Pesca y Naturaleza’ de Intereconomía Radio, donde ha atacado las leyes animalistas del Gobierno como la prohibición de cazar al lobo ibérico.

Este animal entró el pasado mes de septiembre en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial, algo que, a juicio de González Terol, “va a poner al lobo al borde de la extinción”.

“Yo me considero una persona ecologista, por eso soy cazador”, ha asegurado el dirigente del PP, que luego ha añadido que cree “en el equilibrio del ecosistema” porque “hay animales y parte de la fauna que no tienen depredador y que necesitan de la intervención del hombre para ese equilibrio natural y para mantener las poblaciones estables y que no les entren enfermedades”.

El vicesecretario del PP ha llegado a decir que «en el corazón de un cazador está defender el equilibrio del ecosistema”.

No somos animales, no somos asesinos, no disfrutamos con la muerte de nadie. Los tratamos con mucho cariño, cuidamos el monte, cuidamos el campo, que es el terreno de juega donde se juega la vida de unos animales que reconocemos su belleza, la admiramos y le damos una vida en plenitud”, ha dicho.

La última de Ayuso: «No podemos regalar la educación porque no es sostenible el sistema»

Vídeo | Casado: «Bildu ha matado a 14 concejales socialistas y aún no ha pedido perdón»