El viral hilo que evidencia las infinitas estafas y malas prácticas de Securitas Direct: “Estafa absoluta”

Parece que a Securitas Direct le están saliendo los tiros por la culata. Esta ola de falso alarmismo sobre las okupaciones que podría haber beneficiado a la mayor compañía de seguridad residencial de España está trayendo, en su retorno, cantidad de basura que parecía hundida.

Un hilo que podríamos clasificar como ‘el definitivo’ sobre las estafas y malas prácticas de Securitas Direct se ha viralizado rápidamente en Twitter. Su creador, el usuario Elías Fraguas, decidió pasarse por Trustpilot a ver las críticas que sus propios clientes le habían dejado.

Su sorpresa fue cuando se encontró dos tipos de comentarios: muy malos, y demasiado buenos. Los malos tachan al servicio de estafa, de no funcionar, y a sus comerciales de ser “peligrosos”. Los buenos, “por invitación” de la propia empresa, no dejan de mencionar las supuestas okupaciones que podría llegar a evidenciar falsos comentarios.

La cosa no se queda ahí. El usuario, dada la repercusión del hilo, comenzó a recibir cientos de mensajes privados de otros usuarios contando las malas experiencias que han tenido con esta empresa, incluso trabajando en ella.

 

 

El juez del caso Dina no admite la querella de VOX contra Iglesias y Bousselham: no existe relación

Vídeo | Las cámaras captan una absurda y preocupante conversación entre Ayuso y Sánchez: “Todos pensaban…”