En búsqueda una banda que mutila y quema gatos callejeros en Murcia

En el municipio de Los Alcázeres han detectado que hay un grupo de personas que se dedican a maltratar gatos callejeros tras los múltiples avisos de que habían aparecido varios animales heridos.

Desde el cuerpo de la Policía Local aseguran que los felinos presentaban “quemaduras y mutilaciones”. “La última salvajada la ha pagado un indefenso gato, que ha tenido que ser operado debido a las heridas que presentaba”, agregan los agentes, que solicitan la colaboración ciudadana para localizar entre todos a estos psicópatas.

Los vecinos de la localidad se encuentran rabiosos ante esta situación. “Qué tipo de basura hace eso. Ojalá los encuentren y le hagan lo mismo”, decía una persona. “Es peligroso que tengamos vecinos tan degenerados, hoy hacen esto y mañana quién sabe a que van a llegan”, detalla otra a La Opinión de Murcia.

El maltrato deliberado a los animales es uno de los rasgos más comunes entre personas que padecen psicopatía y asesinos, además de ser en sí un rasgo serio de trastorno psicológico.

Vídeo | El alcalde de Sevilla, a la presidenta de ‘Ni un árbol menos’: “Había que haberlos matado”

Un cura profesor de Religión, acusado de abusar de seis alumnas en Córdoba