En cuarentena diez cargos de Ciudadanos Málaga tras reunirse con una dirigente pendiente de una PCR

Gema Palomo, a la izquierda.

Diez cargos de Ciudadanos de la Diputación provincial de Málaga se hallan en cuarentena tras una reunión con Gema Palomo, directora de Empleo, perteneciente al mismo partido cuando aún estaba pendiente del resultado de una prueba PCR.

Según adelanta el Diario Sur de Málaga, Palomo se hizo la prueba en un hospital público y no siguió lo exigido mientras esperas los resultados: aislamiento y cuarentena. La directora de Empleo acudió el mismo lunes que se hizo la prueba a una reunión con otros cargos del partido.

Fue el Vicepresidente de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, que tras enterarse de que Palomo se había hecho la prueba, mandó a todos los que acudieron a la reunión a aislarse en sus domicilios hasta que se les hiciera la prueba.

El martes a la mañana, según informa este medio, es cuando se confirma el positivo de Palomo. El medio añade que el retraso en el aviso por parte de Salud y la negligencia de Palomo por acudir a la reunión sin conocer el resultado de su PCR ha creado un gran malestar entre los políticos.

Vídeo | Rocío de Meer (VOX) compara los barrios obreros con “estercoleros multiculturales”

Girauta hace el ridículo: residente en Toledo, anuncia que no respetará una norma del COVID-19 de las Islas Baleares