Tal y como sucedió en el pasado Orgullo, Inés Arrimadas ha vuelto a protagonizar otro tenso encontronazo durante una manifestación, esta vez frente a un grupo de agricultores.
Los trabajadores, del sector olivarero y representados por Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agroalimentarias, se manifestaron este jueves para denunciar la dramática situación de muchas familias a causa de la bajada de precios del aceite de oliva en origen y de la propuesta de Donald Trump de elevar los aranceles de algunos productos agrícolas un 25%.
Uno de los agricultores echó en cara a Arrimadas la falta de interés de los políticos por la agricultura, ante lo que la ‘naranja’ hizo lo esperado: le plantó cara y ambos se gritaron a un palmo de distancia.
.@LaFallaras: «Ciudadanos no es gente de campo ni de calle, es gente de hotel y de moqueta. Entonces los olivareros los miran y les dicen que no se han manchado los zapatos de barrio en su vida.»#TodoEsMentira10O https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/R3PxSxNEEE
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) 10 de octubre de 2019
Esta señora no me extraña que la llamen monta pollos, siempre igual esta el orgullo alli voy a formarla,viene los agricultores de peloteo pero no asido muy bien recibida ,jajajaja
— Ignacio García (@IgnacioGarca2) 10 de octubre de 2019
A los liberales los llevaba varias semanas a variar olivas, se les iba a acabar la tontería.
— Génesis (@gnesis666) 10 de octubre de 2019