Después de la emisión del programa ‘¿Te lo vas a comer?’ de Alberto Chicote que denunció el trato que una residencia de ancianos de Salamanca tenía con sus residentes, se desveló una historia alucinante: el robo de un collar de oro a una de las ancianas fallecidas.
Almudena Corredera, hija de la difunta, ha presentado una denuncia contra la directora de la residencia tras darse cuenta el día de la emisión del programa que el collar que llevaba la directora era el de su madre: un collar de oro y con una A (de Ángela) en un círculo. «Nos quedamos atónitos, estábamos desconcertados, no teníamos palabras», señala Corredera.
«Le tenía mucho cariño, se lo había regalado su hermana y siempre lo llevaba. Cuando nos avisaron de que había fallecido, le dijimos al de la funeraria que le quitaran los pendientes y la cadenita. Y nos dijo: no, no, señora, no había ninguna cadena. Lo volvieron a mirar, vieron que no la tenía y lo dejamos así»
La hija de la difunta rechaza que su madre le pudiera haber regalado la cadena a la directora y critica a la responsable del centro por nunca estar disponible para los familiares como los anteriores directores.