«Eres un fraude»: El contundente vídeo contra Casado de un doctor español en una Universidad de EEUU

«Nadie debería ir a las urnas sin antes haber visto esto»

El Partido Popular y sus dudosas titulaciones y másters han dado de qué hablar en estos últimos meses. Pablo Casado fue uno de ellos, de quien se desvelaron varias irregularidades en su título de posgrado.

Tanto han dado qué hablar, que el suceso llegó hasta Estados Unidos. Un usuario, @twighard, compartió un vídeo donde le protagonista, Jaume Gelabert, doctor de la Universidad de Pennsylvania, le dedica un mensaje muy clarito al líder popular.

Después de explicar el complejísimo camino para llegar a ser candidato, pasando por múltiples exámenes, unas notas «de 70 sobre 100», varios «artículos de calidad publicados», un doctorado al que para entrar debes «pasar un por un examen de candidatura», e incluso la obligación de leerte «50 obras básicas en tu campo» y la famosas tesis final de 250/300 páginas, le manda unas honestas palabras: «Me doctoré en 2004 en esta universidad, y tú, Pablo Casado Blanco, eres un fraude y un mequetrefe».

El vídeo recoge ya casi medio millón de reproducciones, 14.000 retuits, 21.000 likes y casi 800 comentarios de todo tipo, un 99% de alabanzas a Jaume:

 

Vídeo | Mamen Mendizábal desmonta las mentiras de Casado en una venerada entrevista en El Hormiguero

Anabel Alonso desvela el verdadero motivo oculto detrás del autobús machista de Hazte Oír