Aunque cueste creerlo, derecha e izquierda comparten más intereses sociales de lo que parece. Momentos como el que hoy han protagonizado Isabel Díaz Ayuso (PP) e Íñigo Errejón (Más Madrid) lo ponen de manifiesto.
La del PP se quejaba por Twitter del machismo que había sufrido cuando se escribió un articulo sobre su «reveladora» indumentaria, supuesta causante de que se le viera la entrepierna en un desliz.
Errejón la apoyó, criticando duramente el machismo de la noticia. «De un hombre no se habría escrito un titular así. Díaz Ayuso es rival política, pero si necesitamos más feminismo es para que a ninguna mujer se le cuestione por el hecho de serlo», defendió el ex político de Podemos.
De un hombre no se habría escrito un titular así. Díaz Ayuso es rival politica, pero si necesitamos más feminismo es para que a ninguna mujer se le cuestione por el hecho de serlo. pic.twitter.com/uUmxoNpqdh
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 22 de agosto de 2019
Bien dicho @ierrejon , rivales políticos con ideas contrapuestas pero haciendo del feminismo algo común. Chapéu! ??
— Omen (@Omen02541005) 22 de agosto de 2019
Impresentable…. @IdiazAyuso me cae fatal, su partido el @populares a parte de robarnos también es bastante odioso… Pero lo que no sé puede permitir son esos comentarios por el mero hecho de ser mujer…. NO… no se puede permitir.
— Gerardo Gilabert (@castervillen) 22 de agosto de 2019
Te honra criticarlo y denunciarlo públicamente. No todos lo hacen
— Berta Márquez??? (@Berta_Marquez) 22 de agosto de 2019
El feminismo defiende a todas las mujeres, hasta a las que no creen en el.
— sevillana (@sevilla87630547) 22 de agosto de 2019