El portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, ha protagonizado un momento apoteósico durante la sesión plenaria de este jueves, cuando le recordó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, algunas de sus frases más absurdas y populares.
Errejón ha afirmado que en estos momentos, los ciudadanos «esperan que los líderes políticos aporten algo de tranquilidad». En vez de esto, «Ayuso ha dicho cosas como que se llama covid 19 porque es un coronavirus diciembre 2019″ o «Madrid es España dentro de España».
Otra de sus famosas ‘ayusadas’ fue aquella afirmación en la que relacionó los techos altos con la buena salud: «IFEMA ha demostrado que en los hospitales con techos altos los pacientes sanan muy bien».
«Si cerramos los restaurantes y los bares, la gente al no poder fumar se va a su casa y se lleva el virus a las viviendas«, fue otra frase que pronunció Ayuso recientemente.
La más polémica ha sido la última: «En Madrid la gente no quiere estar subvencionada«, ha dicho Errejón, citando a Ayuso. «Lo dice una señora a la que regalaron 400.000 euros en el préstamo de Avalmadrid», sentenció.