“Es un agente de la CIA”: Ana Surra, diputada de ERC, arremete brutalmente contra el golpista Guaidó

La diputada lo acusa de ser un proyecto de EEUU para crear un evento internacional en Venezuela bajo la opresión del país

En un discurso que tuvo lugar el pasado martes en el Congreso, Ana Surra, diputada regional de la Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y ex guerrillera tupamara, dio un demoledor discurso desvelando las verdades sobre el golpista venezolano Juan Guaidó que no se suelen dar a conocer en los medios.

“En el 2005, fue uno de los cinco líderes estudiantiles que viajaron a Belgrado para comenzar a entrenarse para protestas violentas e insurrecciones. Forma parte del grupo fundado de la Generación 2007, cuyo objetivo era forzar al Gobierno venezolano a actuar con represión para crear un evento internacional“, declaraba la diputada. “Fue el producto de más de una década de asidua preparación por parte del Gobierno de Estados Unidos, cultivado para socavar y desestabilizar el país y un día tomar el poder”, agregó.

El currículum de Guaidó por esta diputada de ERC de la que desconozco el nombre

Gepostet von Spanishrevolution am Dienstag, 26. Februar 2019

Surra aseguró que Guaidó tiene en su historial una carrera como agente de la CIA, y que se codeó con Luis Enrique Berrizbeitia, ex director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional, quien lo tuteló en un programa de Gobernabilidad y Gestión Política en la universidad de George Washington.

De obligado visionado: el discurso de Pablo Bustinduy que resume con claridad la situación política actual, y que deja sin palabras a Sánchez, Casado y Rivera

El emotivo mensaje de Jordi Hurtado ante la repentina muerte de Jose Pinto: “Jose, nos has hecho una inmensa putada”