Iván Espinosa de los Monteros, dirigente de Vox ya conocido por sus declaraciones misóginas, vuelve a protagonizar otra lamentable polémica. El político fue condenado en septiembre por no querer pagar las obras de su casa de 545 metros.
No es la primera condena que recibe al respecto. La primera fue en 2014 e incidía contra la empresa cuyo único accionario y administrador era él, Pedro Heredia SL. La segunda y más reciente ya es directamente contra su persona. Ninguna de las dos han sido pagadas.
La última sentencia ratificó la deuda total de Espinosa de los Monteros: 63.183 euros a pagar a la empresa que contrató para las obras, RUE SL (Rehabilitación, Urbanización y Edificación SL).
Que alguien con una casa de tres millones deje un pufo de 60.000 euros a quienes construyeron su mansión dice mucho de sus criterios morales. https://t.co/R88pvHXKwl
— Ignacio Escolar (@iescolar) 10 de abril de 2019
Ha dicho ya alguien algo de casoplón??
— Coco Guerrero (@cguerrerotattoo) 10 de abril de 2019
Espinosa de los Monteros (VOX) ese «español muy español», se construye una casa en una de las zonas mas caras de Madrid, pero como es tan «español» no paga a los trabajadores, un juez le condena a pagar y él declara concurso de acreedores. Iglesias deberia aprender de él.
— Favi (@favimontejode) 10 de abril de 2019
– Iván Espinosa de los Monteros: no paga a los albañiles que le hacen la casa.
– Pablo Casado: quiere bajar el SMI.
– Isabel Díaz Ayuso: los fetos pueden recibir mamandurrias.
– Albert Rivera: cobra por entrar en sus listas.
?
Este es el trifachito que quiere gobernar España.— JESS (@ABJ6691) 10 de abril de 2019