in

Estrellan un Lamborghini prestado en Huelva y se dan a la fuga dejándolo abandonado

Lamborghini estrellado. Twitter

La Policía Local de Huelva recibió una llamada a las 6:45 horas del pasado domingo alertando de que un coche se había estrellado contra un centro de transformación eléctrico en el Paseo Marítimo de la capital onubense.

Su sorpresa fue mayúscula cuando llegaron al lugar y encontraron un coche de alta gama atravesando una pared de ladrillos. Lo más sorprendente es que el coche, un Lamborghini Huracán LP 610-4 con un valor superior a los 200.000 euros, tenía aún las luces encendidas y no había ni rastro de la persona que conducía.

Varios testigos explicaron a los agentes que habían visto cómo el coche circulaba a una gran velocidad hasta que el conductor perdió el control en una de las glorietas del Paseo Marítimo, chocando contra el transformador como consecuencia.

El conductor y un acompañante escaparon de lugar, pero fueron encontrados horas después en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde habían acudido con heridas leves. Ninguno de ellos era el dueño del vehículo, el cual «se lo había prestado un amigo».

Los dos hombres han sido acusados de un delito de conducción temeraria, aunque ese será el menor de sus problemas frente a la enorme deuda contraída con el propietario del Lamborghini, quien también tendrá que comparecer ante el juez para prestar declaración.

Escrito por M. Zafra

Unidas Podemos propone derogar las injurias a la Corona y una ley para «controlar» al Rey

Detienen a un juez del Tribunal Constitucional por violencia de género