in

ETB acusa a la reina Letizia de tener 8 millones y el móvil pinchado, y a Pedro Sánchez de intentar taparlo

Rumores que afectan a la monarquía

La reciente revelación de las grabaciones de Villarejo están revolucionando la política española, desvelando enormes casos de corrupción y espionaje. Esta vez los rumores están salpicando a lo grande. Letizia Ortiz, reina de España, se encuentra en el punto de mira después de que el ex comisario haya exigido, según cuenta El Español, ser excarcelado por Navidad o publicará supuestas cintas de conversaciones entre la reina y su ‘compiyogui’, su amigo Javier López Madrid.

Según ETB, «podría existir una relación o no más allá de una íntima amistad» entre la monarca y López Madrid. Pero no se queda el asunto en rumores sobre supuestos encuentros informales entre ambos, sino que también se habla y mucho de la soprendente revelación del diario británico ‘Express’ de la que se ha hecho eco ETB, sobre la cuenta bancaria de Letizia Ortiz. Según el canal vasco acumularía la friolera de 8 millones de euros.

En un programa de debate de Euskal Telebista se asegura que Pedro Sánchez está haciendo llamadas a importantes medios de comunicación para que no publiquen los audios de Villarejo que afectan a la Familia Real:

El presidente Sánchez está celebrando reuniones off the record con periodistas para que tengan «responsabilidad de Estado» ante la que se avecina.

Xabier Lapitz, director y presentadr de ‘En jake’, ha declarado que «en ETB ya nos preguntamos cómo es posible que Letizia tenga 8 millones de euros en una cuenta. Eso es más grave que sus andanzas amorosas o no.¿Cómo ha conseguido la reina acumular una riqueza de 8 millones? Es una barbaridad».

Asimismo se ha insinuado que el rey Felipe podría verse involucrado de salir a la luz unos audios del móvil de Letizia, presuntamente pinchado por Villarejo.

Escrito por M. Zafra

Así han reaccionado María Villar de OT y su novio a la polémica por su encuentro en la gala

Un periodista brasileño sorprende a Piqué haciéndole una entrevista en catalán