Eva González estalla contra la situación del Open Arms: “Lo que está pasando es una vergüenza”

“¿Es que ya a nadie le importa la VIDA?”

La presentadora y modelo Eva González no ha podido aguantarse y ha estallado ante la crisis de los refugiados en el Mediterráneo y la negativa de muchos países europeos de abrir sus puertos al barco de Open Arms.

González se salió de su línea de publicación para, acompañado de una imagen completamente en rojo, preguntarse: “¿Es que ya a nadie le importa la VIDA?”

View this post on Instagram

Lo que está pasando con @proactivaopenarms es de vergüenza. Más de 150 personas encerradas sin tener dónde ir. Mala mar, enfermedades, mas de 30 menores a bordo… Los paises de la Unión Europea son incapaces de ponerse de acuerdo y que puedan atracar en puerto seguro. Es que ya a nadie le importa la VIDA? #puertoseguroya #refugees

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

“Lo que está pasando con Open Arms es de vergüenza”, asegura. “Más de 150 personas encerradas sin tener dónde ir. Mala mar, enfermedades, más de 30 menores a bordo… Los países de la Unión Europea son incapaces de ponerse de acuerdo y que puedan atracar en puerto seguro”.

El giganta de Open Arms lleva días recorriendo las aguas del Mediterráneo con más de 130 migrantes rescatados a bordo, 30 de ellos menores, a la espera de que alguien deje desembarcarlos. Italia y Malta se han negado a abrirles las puertas, y España espera “una respuesta europea” ante las numerosas peticiones para que actúe.

 

¿Qué opinas?

Vídeo | Un campeón de pelota vasca arranca con la boca la cabeza de un gallo vivo

“La cantidad de gente que voy a asesinar con esto”: La reacción del portavoz de Jusapol cuando le regalan una navaja