in

Fernando Simón, sobre su aparición en ‘Planeta Calleja’: «Yo no cobro prácticamente por nada»

Fernando Simón. Flickr

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha comparecido este lunes en el Ministerio de Sanidad para valorar la situación de la pandemia de coronavirus en España.

Tras explicar las cifras de los últimos casos diagnosticados en España (2.957 en las últimas 24 horas), un periodista quiso saber sobre su paso por el programa de Cuatro ‘Planeta Calleja’.

«En cuanto a mis vacaciones, son mis vacaciones. Si no les importa no las voy a comentar. El programa ya lo verán», zanjó el epidemiólogo.

No obstante, volvió a ser cuestionado, esta vez por cuánto había cobrado por la grabación del programa presentado por Jesús Calleja. Su respuesta fue inesperada: «Yo no cobro prácticamente por nada, solo de mi salario. No voy a decir nada más porque no entiendo la pregunta realmente… pero bueno».

Escrito por M. Zafra

Ayuso se niega a dimitir: «No me viene grande, pero es difícil»

Madrid instala dispensadores de gel en el Metro: muy pocos y muy tarde