Ferreras dice que Echenique no aplaudió al Rey y su respuesta se vuelve viral: “Tampoco me puse de pie durante el himno”

Como si de un chiste negro se tratara, el periodista Antonio Ferreras, sin quererlo, protagonizó uno de los mejores momentos televisivos de este 2020 al asegurar en Al Rojo Vivo que Echenique no aplaudió al rey en el Congreso de los Diputados.

“Todos los miembros de Unidas Podemos del Gobierno [están aplaudiendo] …porque Pablo Echenique, si ven ahí en el centro, no está aplaudiendo”. ¿El problema? El portavoz de Unidas Podemos sufre una atrofia muscular espinal que le hace tener una discapacidad del 88%.

Ferreras estaba comentando que todos los miembros de Unidas Podemos en el Gobierno aplaudían, menos algunos que no forman parte del Ejecutivo, “por ejemplo Pablo Echenique o Jaume Asens”. El hilarante momento se puede ver en este tuit publicado por Juan Carlos Monedero.

Echenique, con su siempre brillante sentido del humor, respondió con un irónico tuit que se tardó menos de una hora en viralizarse.

Facebook castiga al jefe de redes sociales del PP por difundir un bulo sobre el SMI

El emocionante y brutal vídeo viral de campaña de Bernie Sanders