El periodista Antonio García Ferreras se encuentra hoy en el ojo del huracán mediático. Al rapapolvo que le dio Pablo Iglesias en directo se suma el escándalo que ha desvelado hoy Miguel Mora en el programa con el que colabora, ‘Todo es mentira’.
Mora ha asegurado que Ferreras comió junto al ex comisario Villarejo y al director de ‘La razón’, Mauricio Casals.
@DebatAlRojoVivo .@mikelemora: Hay que investigar a fondo las conexiones entre Villarejo y varios periodistas como Inda o García Ferreras.#TodoEsMentira65 https://t.co/3JzIiHisgN pic.twitter.com/DGmdEn3d1v
— Mercedes ❤??? (@mercedesprt) 8 de abril de 2019
Este hecho ha sido difundido de forma potente gracias al libro del ex director de ‘El Mundo’, David Jiménez. En él, Jiménez confirma presiones políticas que habrían llevado incluso a despidos de periodistas, y habla de Villarejo como «una de las principales fuentes de El Mundo y facilitador de la mayor parte de nuestras exclusivas«.
Además, ha acusado a Ferreras de traer a su programa a tertulianos que en la actualidad continúan trabajando para Villarejo.
Tiembla Ferreras. Hoy sales a jugar. @todoesmentiratv
— Bea Talegón ? (@BeatrizTalegon) 8 de abril de 2019
Al parecer Ferreras comió con Villarejo. Ahora Miguel Mora ha asegurado que además de eso, el periodista lleva a su plató a los colaboradores que siguen trabajando para él #TodoEsMentira65 https://t.co/bN4mRE5myL
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) 8 de abril de 2019