Cada vez que el torero abre la boca sube el pan (y se nos mueren neuronas). Fran Rivera ha revolucionado las redes tras sus bochornosas declaraciones sobre la trabajadora de Iveco que acabó con su vida tras filtrarse un vídeo de carácter sexual suyo entre los trabajadores de la empresa.
«La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro», comenzó correctamente Rivera, hasta que poco a poco se fue torciendo. «Ella no es culpable y es una víctima y el que lo ha enviado es un malnacido. No es de hombres hacer viral un vídeo así«, ha declarado, para luego apuntar: «Pero los hombres, y yo soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo».
ahí va pic.twitter.com/WbTvVFYJjA
— ele ? (@bychaeng) 29 de mayo de 2019
Ni el respeto hacia una persona tiene nada que ver con ser más o menos hombre, ni la solución corre a cargo de las mujeres porque «los hombres no seamos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo». Pero aún más claro se lo dijeron en las redes, donde provocó un revuelo enorme:
Si no es capaz de autocontrolarse, no debería poder convivir con el resto de personas
— Rafa (@RafaLaKatrena) May 29, 2019
«No mandéis estos vídeos porque como los hombres no sabemos controlarnos, acabamos enseñándoselos a todo el mundo». Muy bien todo.
— Gonzalo Bonet (@GBCLopi) 29 de mayo de 2019
De la misma forma q un violador no puede evitar violar! Se escudan en esa chorrada para no tener q controlar sus impulsos, para no tener q pensar con la cabeza en vez de con el paquete!
…es torero, qué esperabas…
— Esthertxi (@Esthertxi84) 29 de mayo de 2019
Cuando le oigo hablar solo escucho; “unga unga”.
Este machito privilegiado lo que dice es:
Yo por ser hombre no puedo evitar mostrarlo o reenviarlo, evita tú como mujer enseñarlo.
Patético nuevamente el que mata toros para divertirse.— Jaco (@JacoGampos) 29 de mayo de 2019
Dar voz a un idiota trae la dura consecuencia de escuchar esta clase de mierdas. El tema no va de ser hombre, va de ser empático, racional y, sin exagerar ni un ápice, también profesional, porque hablamos de un entorno laboral, con todo lo que eso implica.
— Álvaro Aparicio (@Vuelodelcometa) 29 de mayo de 2019
Que no hay machismo, que todo ha cambiado ya, que exageran las feministas (feminazis para estos desgraciaos) dicen…
— Víctor Caja (@Victor_Caja_) 29 de mayo de 2019
A ver, que es torero y alaba a V0X…
A ver si vamos a darnos cuenta ahora que este tipo es un Neandertal.— El Gollum (@ElGollumFumeta) 29 de mayo de 2019