A Fran Rivera no le gusta estar callado, y mucho menos si se trata de opinar. Tras acabar varias veces en el centro de la polémica por sus palabras referente a varios temas, el extorero la vuelve a liar.
Esta vez ocurrió por el caso de Borja, el malagueño condenado por homicidio tras pegarle dos puñetazos a un hombre que estaba atracando a una mujer, haciendo que éste cayera al suelo y sufriera una hemorragia cerebral que acabó con su vida.
El caso ha generado una polémica que estaban debatiendo en el programa Espejo Público. «Tú no estabas ahí. Tú no has sufrido el estrés, el miedo y la tensión que ha sufrido Borja, es que estaba defendiendo a una mujer a la que le estaba pegando un yonki», se quejó Rivera a la abogada invitada al plató, en contra de la condena de dos años impuesta al hombre por homicidio.
«Estaban robando y pegando a una mujer. Si la atracan y la pega, ¿está en peligro su vida o no?«, continuó. Tal fue la tensión y los gritos que la presentadora cortó la discusión y pasó a la entrevista con el abogado del atracador.
Esto está haciendo @EspejoPublico ahora mismo, llamar HEROE a un HOMICIDA CONDENADO pic.twitter.com/wgXqtyBHTz
— DemonioLobo Enjaulado (@E_Martin_) July 17, 2019