El presentador Frank Cuesta y el youtuber Dalas Review están metidos en un cruce de acusaciones a través d elas redes que no parece tener fin. El enfrentamiento comenzó cuando Cuesta publicó un vídeo en el que se veía que él y el cámara vivían una peliaguda situación de mucho riesgo.
Dalas Review subió a YouTube un análisis en el que, básicamente, acusaba a Frank de que ese vídeo era todo un montaje del presentador. Cuesta no se calló, subiendo un vídeo respondiéndole a las acusaciones hechas.Dalas respondió a esto con un segundo vídeo en el que trataba al aventurero a demostrarle cara a cara que el vídeo era real.
Frank Cuesta finalizó (de momento) la reyecta por su parte respondiéndole por Twitter: «Gracias por la invitación, pero no me quiero mezclar más contigo, porque tengo una hija y me da miedo que intentes quedar con ella a solas cuando tenga 13 años», en relación a las acusaciones recientes de abuso de menores que sufrió el youtuber.
Dalas terminó contestándole lo siguiente: «Vaya desviada de atención! Tienes razón, mejor no hablemos de que usaste una cría de nutria para meter en una caja de zapatos para tu vídeo fake. Mejor preocúpate de que tu hija no se mezcle con cierta persona para que no vaya a prisión por tráfico de drogas en Tailandia».
Gracias por la invitacion, pero no me quiero mezclar contigo mas, porque tengo una hija y me da miedo que intentes quedar con ella a solas cuando tenga 13 aňos.
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 20 de diciembre de 2018
Sin duda, una trifulca más propia de niños que de dos personas adultas.