Frank Cuesta arremete duramente contra PACMA: «Son unos sinvergüenzas que promueven el odio»

«Parece que cada vez que hay unas elecciones cerca me echan a los perros»

Frank Cuesta contra PACMA, naturalfrank.com

El presentador Frank Cuesta, protagonista actualmente del programa Wild Frank en Dmax, publicó este pasado domingo un vídeo arremetiendo muy duramente contra PACMA, el partido animalista tildándolos de «grupo de odio».

El comienzo de las polémicas entre Frank y PACMA fue este fin de semana, cuando el partido publicó en Facebook una noticia (que ya han borrado) en la que la revista ‘Jara y Sedal’ aseguraba que el partido animalista se había negado a formar parte de una serie de caza en la que está trabajando Frank y su equipo.

Dicha noticia estaba basada en un tuit en el que el presentador aseguraba que «durante 3 semanas» había intentado que «PACMA entrase en un debate», pero anuncia que no fue posible. «Para que luego no digan que no les hemos dado voz!!!!», exclamaba.

En el citado vídeo-denuncia, Frank se queja de que «cada vez que hay elecciones cerca», el partido le «echa a los perros». «Las redes sociales las tengo petadas de insultos y e brutalidades y flipo. Está claro que viene de la página del PACMA Madrid y otras, que han utilizado el post de caza y fotos donde aparezco yo con cazadores para decir que no a la caza», aseguró.

Entre otras cosas, los acusa de «sinvergüenzas porque están promoviendo el odio«. «El animalismo debería ser un movimiento de amor, no de odio. Están creando un movimiento en el que la palabra cateto, asesino, psicópata, bestia, son las que se utilizan continuamente. Están creando odio hacia los humanos«, denuncia.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am just newbie to weblog and truly enjoyed your blog site. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You really come with really good well written articles. Thanks a bunch for sharing with us your web site.

«El policía se ríe»: una twittera narra las dificultades que encontró para denunciar una agresión machista

UPyD se alía con Ciudadanos para marchar juntos a las generales y europeas