Gabriel Rufián defiende a Irene Montero de los ataques machistas que está recibiendo

Rufián y Montero. Wikimedia Commons

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, ha salido en defensa de Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos en la Cámara Baja, debido a los ataques machistas que está recibiendo en redes sociales.

Frente a las voces que apuntan que Montero podría entrar en el gobierno de Pedro Sánchez, en redes muchos han dudado de su cualificación, presumiblemente por una razón machista.

Rufián ha intercedido a favor de la de Unidas Podemos pegando su currículum en su cuenta oficial de Twitter: “Irene Montero. Licenciada en Psicología, Máster en Psicología de la Educación, doctorando en Formación de Profesorado Universitario, una residencia concedida para Harvard y de las mejores parlamentarias que he visto en 4 años. Haceos así que tenéis un poco de machismo en la cara«.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am new to blogs and truly liked you’re web page. Probably I’m likely to bookmark your blog . You definitely come with fabulous articles and reviews. Regards for sharing with us your webpage.

La triste sorpresa con la que Marianne Vos se encontró tras ganar el Tour de Francia femenino

Vídeo | Nuevo ataque racista: un hombre agrede a una mujer y su hijo al grito de «viva España y viva Franco»