Esta mañana, Gabriel Rufián, diputado de ERC, volvía a criticar a Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, esta vez por Twitter, manteniendo vivo el enfrentamiento.
Reiterando su calificativo de «hooligan«, compartía un vídeo en el que Josep Borrell criticaba el independentismo y sus simpatizantes, comparándolos con una infección. Además, cuando menciona a Oriol Junqueras, que se encuentra en prisión, toda la sala suelta una carcajada, mofándose de su situación.
Junqueras se pudría en una celda de Estremera sin sus hijos en vísperas de navidades mientras este impresentable decía esto.
Hacia hooligans mentirosos, ningún respeto, ningún perdón. pic.twitter.com/MEPU67h4O9
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) November 22, 2018
El enfrentamiento entre Borrell y Rufián y la expulsión de este último del Congreso de los Diputados han sido la comidilla de estos últimos días. Por ello, Rufián ha recibido muchas críticas en diversos medios y redes sociales, algunas de ellas más educadas que otras. De las más graves, esta que el propio diputado compartía.
Una mujer, a la vez que le pedía más respeto, no dejaba de insultarle por mensajes directos de Instagram. Entre lo que le dice, le desea la muerte, a él y a su familia, y dice que le encantaría apalearlo y quemarlo vivo.
Laura se ha enfadado hoy. pic.twitter.com/RKPwNnFSt7
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) November 21, 2018