García Egea dice que Yolanda Díaz “no gusta a la gente”… pero es la mejor valorada por el CIS

Teodoro García Egea. Youtube

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha participado este sábado en el Congreso Provincial del partido en A Coruña, donde ha estado junto al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Durante su turno para hablar, García Egea ha criticado a la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, su rival cada miércoles en el Congreso.

“Lo que vosotros ya conocíais aquí en Galicia, a la vicepresidenta de Trabajo, ahora la estamos conociendo en España. Y la verdad es que a la gente no le está gustando la experiencia. Vosotros ya la conocíais, por eso no la votabais nunca, se tuvo que ir para Madrid, la tuvo que rescatar Sánchez”, afirmó Egea.

Estas palabras no pueden estar más alejadas de la realidad. Las últimas encuestas del Barómetro del CIS han situado a Yolanda Díaz como la política mejor valorada de España.

Díaz consiguió la mejor nota en junio (4,6), julio (4,7) y septiembre (4,6). Justo tras ella están Pedro Sánchez (4,5), Íñigo Errejón (4,2) e Inés Arrimadas (3,6).

El recado de Isaías Lafuente a un diputado de Vox por justificar así que se llame “bruja” a una diputada

Twitter estalla contra el hijo del presidente de Inditex y su aberrante mensaje a los jóvenes