in

Golpeado y desfigurado brutalmente al entrar en prisión por raptar y violar a una niña de 13 años

Kadian Nelson, un hombre de 27 años que confesó la violación y el secuestro de una niña de 13 años en el suroeste de Londres, ha tenido que ser sometido a una intervención quirúrgica tras ser atacado nada más ingresar en prisión.

Durante su juicio, Nelson se declaró culpable de secuestro, violación y amenaza de muerte, por lo que fue trasladado a la prisión de Wandsworth, en el sur de Londres, donde otro preso le golpeó ocasionándole graves lesiones que necesitaron cirugía plástica.

«Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en el mismo furgón. Todos sabían lo que había hecho. Fue claramente un objetivo», han afirmado fuentes policiales al diario ‘The Sun’.

El crimen de Nelson tuvo lugar el 3 de noviembre de 2020 sobre las siete de la mañana, cuando siguió a una niña de 13 años a la que luego se acercó sigilosamente, le puso una mano en la boca y otra en la cabeza e inmovilizó. A continuación, la amenazó con matarla y la obligó a ir hacia un callejón en Mitcham.

El agresor le ordenó que se quitara el abrigo y la chaqueta, para luego agredirla sexualmente. Los hechos fueron interrumpidos cuando una transeúnte llamó a la policía diciendo que su hija había visto a un hombre agarrar a una niña. Cuando uno de los familiares de la mujer se acercó a Nelson, este le dijo que la víctima era su hermana.

Escrito por M. Zafra

‘The New York Times’ califica a Ayuso de «trumpista»

Vox se querella contra Ione Belarra (Podemos) por llamarles «nazis a cara descubierta»