Carlota Prado, concursante de ‘GH 18’, fue abusada sexualmente durante el programa por José María López. A pesar de que la casa estaba siendo vigilada y grabada 24 horas, nadie detuvo la violación ni se arrestó al agresor. Para más inri, posteriormente el programa mostró las imágenes de la agresión sexual a la víctima sin ningún tipo de asistencia psicológica.
Por todo esto, el programa de Telecinco ha perdido la colaboración de tres grandes marcas: Nestlé, empresa de alimentación suiza, Fi Network, operadora global de telecomunicaciones, y Carretilla, marca de alimentos.
Desde Fi Network rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa. pic.twitter.com/NX7PkWC4r5
— FI NETWORK (@FiNetwork) 25 de noviembre de 2019
Buenos días, a partir de este incidente, hemos decidido retirar la publicidad de este programa. Un saludo.
— ElCarretillero (@ElCarretillero) 26 de noviembre de 2019
Hola, rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias.
— NESCAFÉ (@Nescafe_ES) 26 de noviembre de 2019
Hola, rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias.
— Nestlé España (@Nestle_es) 26 de noviembre de 2019