Griso le pregunta a Casado por los tuits borrados del PP y este responde mencionando a ETA

Casado. Mediaset

El líder del PP, Pablo Casado, ha aparecido este jueves en ‘Espejo Público’, donde ha hablado sobre la polémica que se generó tras la tergiversación de las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la contaminación de las macrogranjas.

Casado, que ha asegurado que la carne de nuestro país es “la mejor del mundo”, ha exigido el cese del ministro y ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que defienda a nivel internacional el producto español.

Durante la entrevista, la presentadora del programa, Susanna Griso, ha traído a colación los tuits que han eliminado en las últimas horas varias cuentas autonómicas del PP; unos mensajes en los que apoyaban la postura de Garzón.

El PP de Castilla-La Mancha ha borrado una publicación de mayo del 2018 en la que compartía “un informe médico alerta de las consecuencias para la Salud Pública de las macrogranjas».

“Tal vez sí que debería plantearse una regulación más extrema de esas macrogranjas”, ha cuestionado la presentadora.

Casado no ha dado una respuesta clara, limitándose a afirmar que “la regulación es tremendamente exigente» y que «las granjas en España tienen unos estándares de calidad y de respeto a los animales que les hacen poder exportar carnes de la máxima calidad”.

En lugar de hablar sobre los tuits de su partido, Casado ha apuntado que «el único bulo que estamos viendo aquí es la supuesta unidad del Gobierno, que es un Ejecutivo débil y dividido”, para luego añadir que si Sánchez no manda en el Consejo de Ministros “lo mejor es que lo asuma y que diga que no puede cesar a los ministros de Unidas Podemos”.

Finalmente, ha concluido sacando la carta del terrorismo de ETA: «Sánchez depende de unos socios que se han manifestado a favor de los presos de ETA. Si no puede manejar su gobierno cómo va a gobernar el país”.

Mofas en Twitter hacia Ayuso tras jactarse de este dato ridículo sobre los alquileres de Madrid

Vídeo | Pablo Casado se lleva un zasca en directo y comienza a delirar