in

Hallan a una joven rapera argentina ahorcada en su casa tras asegurar que tenía miedo

La Policía argentina se encuentra investigando la muerte de una rapera argentina que fue encontrada el 25 de diciembre ahorcada con un cable en su casa de la ciudad de Posadas.

La víctima, Paula Gímenez, de 21 años y conocida como ‘Gemma’ o ‘Chini’ regresó a su vivienda junto a su exnovio tras participar en una fiesta. Tres horas más tarde, el hombre abandonó el lugar. Minutos después, llamó a un amigo que vivía cerca de la joven y le pidió que la visitara para asegurarse de que estaba bien.

Cuando el chico llegó a la casa de la víctima, la encontró con un cable alrededor de su cuello, ya fallecida. La autopsia confirmó que el motivo de la muerte fue «asfixia por ahorcamiento».

Unos días antes de su muerte, Gemma había escrito en su cuenta de Twitter algunos mensajes sospechosos. «Tengo mucho miedo de lo que pueda hacer este vago», «nunca tuve tanto puto miedo en la vida», o «si llega a pasar o pasarme algo, que se sepa que alguna vez escribí esto» son algunos de los tuits de su cuenta personal y mensajes de su Instagram.

Según el exnovio, sus relaciones acabaron hace 6 meses y, tras irse de su casa el día de la fiesta, la mujer le mandó múltiples mensajes en los que pedía que regresara, amenazándole con que, en caso contrario, «se haría daño».

El hombre mostró varias fotos enviadas por ella donde se podía ver un cuchillo y un cable eléctrico. Fue entonces cuando decidió llamar a su amigo para que fuera a verla.

 

Escrito por L. Acosta

Los Mossos permiten una rave ilegal de Nochevieja con 200 personas para «evitar incidentes»

El Ejército borra un tuit tras destaparse que la mascarilla de un militar era un montaje