La búsqueda de Arthur Robinson, el niño de cinco años desaparecido en las inundaciones de Mallorca de la semana pasada, ha terminado hoy, al encontrarse su cuerpo junto al torrente de ses Planes. Ha sido encontrado a escasos metros de donde su madre, Joana Lliteras, logró sacar a su otra hija del vehículo al verse sorprendida por la riada.
Ha sido un particular quien ha encontrado a Arthur, hacia las 12:30, mientras trabajaba en tareas de limpieza. Ha llamado a la Guardia Civil y a la Unidad Militar de Emergencias, que han acudido al lugar y han confirmado que se trataba del pequeño, poniendo un trágico punto y final a su búsqueda.
Con Arthur son 13 las víctimas mortales de las inundaciones: Bernat Estelrich Santandreu, de 83 años; Joana Ballesteros Femenías, de 89; Rafael Gili Santre, de 71, exalcalde de Artà; Biel Mesquida, de 56 años; Juan Grande Sillero; Anthony y Delia Mary Green, turistas escoceses de 77 y 75 años; Mike y Petra Kircher, matrimonio alemán de 61 y 63 años; Tine Noig, holandesa de 80 años; Andreas Korlin, de 57 años, periodista alemán; Joana Lliteras Planas, farmaceútica de Manacor de 40 años, y su hijo pequeño Arthur Robinson, de 5. Hoy se oficiará funeral por todos ellos.