in

Una hebilla con forma de granada desata el pánico en Atocha y Sants

Las alertas por explosivos en Sants y Atocha han resultado ser una falsa alarma, según informa la Policía Nacional. El protocolo se activó debido a una hebilla de cinturón con forma de granada de mano que viajaba entre Madrid y Barcelona dentro de una maleta.
La alarma se desató en la estación de Sants en Barcelona. El escáner de seguridad de acceso al AVE detectó lo que parecía una granada de mano dentro de una maleta. Los Mossos interrumpieron durante dos horas el tráfico ferroviario. Los servicios de la estación empezaron a funcionar de nuevo al comporbarse que la maleta viajaba hacia Madrid.

En ese momento la Policía decide desalojar la estación de Atocha. A las 10:00 am Renfe confirmó el desalojo. Se pidió a todo el mundo que saliera a la calle y dejaran la estación vacía.

 

El artefacto explosivo resultó ser la hebilla de un cinturón con forma de granada. Al ser metálica, el escáner la detectó y el protocolo de seguridad se puso en marcha. Cuando las fuerzas de seguridad comprobaron que se trataba de una falsa alarma, la estación de Atocha volvió rápidamente a su funcionamiento normal.

https://twitter.com/MomentsES/status/1060099159309598720

 

Escrito por Enrique OC

El sketch de Ángel Martín en el que parodia la homeopatía

Los padres de Nadia condenados por lucrarse a través la enfermedad de su hija