in

Hermann Tertsch se reconoce a sí mismo como fascista

Hermann Tertsch. Youtube.com

Este jueves se acusó a la diputada de Más Madrid Mónica García de simular que disparaba con la mano al PP, un hecho que ella ha negado, explicando que estaba imitando los gestos del diputado del PP Alfonso Serrano hacia ella.

Durante la sesión de control al Gobierno madrileño, García ha acusado al consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, de ser un «talibán» que prioriza el manual de la Fundación FAES ante «la vida de los madrileños». Asimismo, ha insinuado que quizá está reservando fondos «en una casilla del Excel para la ‘caja B’ del PP».

Ante esta situación, Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León, se posicionó a favor de la diputada de Más Madrid afirmando que «se dedica a salvar vidas»: «No me gusta su partido, pero me gusta menos el desprestigio personal como arma política», comentó.

El comentario de Igea ha enfadado a la ultraderecha, especialmente al eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, que ha publicado un mensaje en Twitter en el que se reconoce a sí mismo como fascista.

«¿Usted, Igea, se cree de verdad que Lasquetty, Abascal o yo nos podemos sentir seguros si caemos en una urgencia hospitalaria en la que sea esta señora quien maneja los mandos que nos separan del coma provocado o de la muerte? ¿La antifascista renunciará a neutralizar a un fascista?«, ha escrito.

Escrito por M. Zafra

Ana Pastor, sobre la trama Gürtel: «El PP no ha cometido ningún acto punible»

Zasca de Rufián a Olona (Vox): «No llegáis a Amanecer Dorado, pero no por falta de ganas»