La Pandereta

Iglesias denuncia a Inda por acusar a Podemos de financiarse ilegalmente mediante “dos dictaduras”

Inda e Iglesias. Mediaset

Tal y como anunció hace unos días, el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha denunciado al periodista de ultraderecha Eduardo Inda por vulnerar su honor al llamarle “gentuza” en ‘El Programa de Ana Rosa’ y acusar a su partido de financiarse ilegalmente a través de “dos dictaduras”.

En la denuncia, presentada ante el juzgado de primera instancia de Madrid, el político exige 18.000 euros en concepto de reparación. Además, recalca que las acusaciones de Inda han sido prolongadas en el tiempo y carecen de base legal alguna sobre la supuesta financiación ilegal del partido.

Cabe destacar que, de las varias querellas contra Podemos por este asunto, ninguna ha prosperado y nunca se han hallado indicios de financiación ilegal.

Aparte de los 18.000 euros, el texto solicita que la sentencia, en caso de que sea favorable a Iglesias, “sea leída en ‘El programa de Ana Rosa’ a la misma hora en que el Sr. Inda realizó sus acusaciones, así como publicada en OKdiario y leída por el Sr. Inda en un vídeo de formato y duración similares al de 12 de abril de 2021, que habrá de ser igualmente colgado en OKdiario”.

El cantante Leiva abronca a Bea Fanjul (PP) por utilizar políticamente ‘Lady Madrid’

Vídeo | Javier Negre increpa a Irene Montero en la puerta del colegio electoral

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.