in

Imágenes fuertes: Un peluquero canino apaliza brutalmente a un perro hasta romperle la cola «porque no se estaba quieto»

Ocurrió en Estados Unidos, concretamente en Brevard. Las grabaciones del local mostraban, según las autoridades, cómo un peluquero canino golpea de forma demencial a un Pastor Alemán hasta romperle la cola porque el animal no se dejaba bañar.

El can, al servicio de una persona con una discapacidad, estaba muy inquieto y el hombre lo «levantó del suelo cogiéndolo de la cola», sumándole a esto repetidos golpes más que le propinó «para que se estuviera quieto».

La paliza le causó una fractura irreversible al can y los médicos le tuvieron que amputar la cola y curarle el resto de heridas causadas por los golpes con la boquilla de la manguera.

El vídeo de las agresiones no fue publicado por las autoridades debido a la extrema crueldad de estas, pero el animal ya se encuentra recuperándose de forma correcta y de hecho en el canal estadounidense ‘Spectrum 13 News’ grabaron una entrevista al dueño junto al animal.

 

Escrito por L. Acosta

La última ida de olla conspiranoica de VOX: Existe un «pacto» para ocultar «toda la verdad» del 11-M

«¡Agárrala por las tetas, o le tienes miedo!»: Madres insultan a una niña de 9 años en un partido de fútbol