Ocurrió en Estados Unidos, concretamente en Brevard. Las grabaciones del local mostraban, según las autoridades, cómo un peluquero canino golpea de forma demencial a un Pastor Alemán hasta romperle la cola porque el animal no se dejaba bañar.
El can, al servicio de una persona con una discapacidad, estaba muy inquieto y el hombre lo «levantó del suelo cogiéndolo de la cola», sumándole a esto repetidos golpes más que le propinó «para que se estuviera quieto».
La paliza le causó una fractura irreversible al can y los médicos le tuvieron que amputar la cola y curarle el resto de heridas causadas por los golpes con la boquilla de la manguera.
El vídeo de las agresiones no fue publicado por las autoridades debido a la extrema crueldad de estas, pero el animal ya se encuentra recuperándose de forma correcta y de hecho en el canal estadounidense ‘Spectrum 13 News’ grabaron una entrevista al dueño junto al animal.
VETERAN SERVICE DOG'S TAIL BROKEN BY GROOMERS: A visit to a Satellite Beach groomer ends up with 8-year-old TT receiving emergency surgery @MyNews13 speaks with Rick and @BrevardSheriff pic.twitter.com/xubSKPNLw6
— Krystel Knowles (@KnowlesKrystel) February 26, 2019