Íñigo Errejón no se ha cortado un pelo ni se ha preocupado por las formas a la hora de calificar a los miembros de la formación de ultraderecha Vox de «flipados y bufonetes».
El candidato de Más Madrid ha realizado estas declaraciones durante un mitin como candidatos a la alcadía del sur. “España no es Milwaukee, flipados. En España y Madrid queremos cuidarnos, tener derechos, tiempo, que no se nos vayan las horas en la Renfe. A la gente le importa el derecho a vivir vidas dignas, seguras, tranquilas, a que pongamos orden y garantizar los derechos” ha defendido, muy tajante, tal y como informa Europa Press.
Asimismo ha asegurado que Vox «no para de pinchar y dejar sitios vacíos” en sus actos porque son “unos bufones y a la gente le importa más las residencias de mayores que las pistolas, las pensiones que los caballitos de los señoritos”.
Errejón también ha criticado al PP, asegurando que el partido colocó a Isabel Díaz Ayuso como candidata regional para “cerrar y apagar la luz” en la Comunidad madrileña.