El pasado 27 de noviembre ocurrió una fantasía digna de una viñeta de El Jueves. El eurodiputado belga y ultra Jószef Szájer, activamente homófobo y abiertamente en contra de los derechos para las personas LGTBI, fue detenido por la policía en una orgía homosexual de 25 hombres en la que no se respetaban las medidas de seguridad por la pandemia.
El político, de 59 años y fundador del partido de extrema derecha Fidesz, actualmente se encuentra casado con Tünde Handó, una jurista del Tribunal Constitucional de Hungría, y tiene una hija.
Ante el histórico suceso, que ha sido motivo de mofas e indignación a partes iguales por su obvia hipocresía, los ciudadanos han querido rendir homenaje a Szájer colocando una placa conmemorativa en la cañería por la que intentó escapar de la orgía cuando aparecieron los agentes.
«La carrera política de Jozsef Szajer, eurodiputado de Fidesz y el EPP, terminó aquí cuando intentó huir de las autoridades por esta tubería tras asistir a una orgía ilegal con suministros de éxtasis, en medio de la pandemia de Covid-19, el viernes 27 de noviembre de 2020″, reza el cartel.