A pesar de que las medidas de confinamiento por el Covid-19 se establecieron hace varias semanas, aún hay quienes fingen que la cosa no va con ellos y se las saltan a la torera, con la correspondiente multa de las autoridades.
Es el caso de una mujer interceptada en la autopista A-6 de Madrid por la Guardia Civil cuando intentaba desplazarse hasta Galicia en coche. Y no solo eso, sino que llevaba prácticamente todas sus pertenencias consigo: neceseres, maletas, mochilas…
La patrulla iba en dirección contraria a la del coche de la mujer, pero al ver la peculiar condición de este dieron la vuelta y la detuvieron. Al acercarse se percataron de que el coche estaba completamente lleno de cosas, salvo el asiento del copiloto.
La mujer no solo se estaba saltando el confinamiento, sino que también puso en peligro la estabilidad del coche y no veía por los retrovisores, lo que suponía un alto riesgo.
La mujer admitió que se dirigía a Galicia, un viaje muy largo desde Madrid. Debido a las múltiples infracciones de la conductora, esta fue multada por los agentes.