Irene Montero estalla sobre el rumor de su ruptura con Iglesias: «Solo saben jugar sucio»

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha roto el silencio tras las informaciones de los últimos días sobre su vida personal y su relación con el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, con un contundente mensaje.

«Cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Tus amigos y amigas se preocupan», asegura la política en un mensaje en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CRGl1xsB-jm/?utm_source=ig_embed

«Todo forma parte de una misma estrategia, sistemática, constante, por tierra, mar y aire, una estrategia de acoso y derribo que empezó hace ya mucho tiempo», prosigue. Montero, además, asegura que el objetivo de estas fake news es opacar la acción de gobierno de UP y la suya en concreto.

«Consiguen que mucha gente hable antes de tu vida que de la Ley Trans y LGTBI, o de la ley del solo sí es sí, o de la próxima reforma de la ley del aborto». Aunque no desmiente expresamente ninguna información afirmando que «me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo», sí se refiere a estas informaciones en varias ocasiones como «bulos» y «mentiras».

 

Una diputada del PP se burla en Twitter de una persona sin hogar: «Llegan los primeros turistas a la ciudad»

Vídeo | Un joven se encara a Espinosa de los Monteros en Bilbao: «Racistas, aquí sobráis»