La Pandereta

Irene Montero recrimina al PSOE que no informara a su partido de las negociaciones con la Casa Real

Irene Montero. La Moncloa

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha recriminado este martes que la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, haya negociado la salida del país de Juan Carlos I. En una entrevista en la Cadena SER, la ministra ha afirmado que Unidas Podemos no estaba al de las negociaciones como el anuncio que se hizo este lunes.

La titular de Igualdad ha puntualizado que su partido no apoya las declaraciones de Pedro Sánchez trasladando su “respeto” a la decisión del rey emérito, que “fortalece la institución y permite el trabajo constitucional del rey Felipe VI”.

“No es una decisión del Gobierno”, ha dicho Montero.

Además, se ha pronunciado a título personal sobre la “huida” del exmonarca: “Es una actitud indigna viniendo de un jefe del Estado. Intenta eludir la acción de la justicia. La gente no quiere más impunidad”, ha sentenciado.

Montero considera que Juan Carlos I “debería rendir cuentas ante su pueblo y la justicia del país al que ha representado” y marca la distancia con la postura del PSOE añadiendo que “deja a la monarquía en una posición comprometida y delicada”.

“No protege a la monarquía. Todo lo contrario. Deja a la monarquía muy comprometida. Nadie separa las actuaciones de Juan Carlos I de su posición de monarca y por tanto de su familia. La institución se hereda, las decisiones del rey es imposible separarlas de su familia”, ha concluido.

Álvarez de Toledo lamenta la huida del emérito y enfada a Twitter: “Defendiendo a chorizos y corruptos”

Jordi Évole arrasa en redes con su comentario sobre Juan Carlos I: “Anda que…”

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.