La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido objeto de otro ataque contra su persona basado en bulos e información falsa. Esta vez, la persona tras el bulo ha sido Pedro J. Ramírez, director de ‘El Español’, que ha afirmado que Montero quiere crear «hoteles para embarazadas a punto de salir de cuentas».
«Era imposible que el curso comenzara sin una ocurrencia de Irene Montero para llamar la atención. Su propósito de fomentar el llamado “parto natural” en una especie de hoteles para embarazadas a punto de salir de cuentas encaja en esa categoría», escribió el periodista junto a la noticia de su periódico.
La ministra ha desmentido de manera tajante estas afirmaciones a través de su cuenta oficial de Twitter: «Ojalá pudiera llamar ocurrencias a lo que hacéis en este medio. Pero son directamente mentiras. Soy madre de dos hijos prematuros cuya vida protegió la sanidad pública. Por si sirve de criterio«.
Ojalá pudiera llamar ocurrencias a lo que hacéis en este medio. Pero son directamente mentiras.
Soy madre de dos hijos prematuros cuya vida protegió la sanidad pública. Por si sirve de criterio. https://t.co/R0NTEqLNDB
— Irene Montero (@IreneMontero) September 3, 2021