Las infantas Elena y Cristina se vacunaron contra el COVID-19 en una de sus visitas a su padre Juan Carlos I en Abu Dabi. A través de un comunicado, las hijas, lejos de disculparse por saltarse las listas de espera, aseguraron que se lo ofrecieron y accedieron para poder visitar a su padre y tener un pasaporte sanitario que les permitiera visitarlo regularmente.
Las redes, como es normal, se han llenado de críticas contra las infantas. Una de las que más repercusión ha tenido en el último día ha sido la del cantautor Ismael Serrano, quien mostró su indignación a la «impunidad» de las infantas Elena y Cristina que las hace vivir «al margen de las leyes» y de «cualquier consideración ética».
«Es que tienen tal sensación de impunidad que viven al margen no ya de las leyes sino de cualquier consideración ética. Les da igual todo», escribió en Twitter.
Por cierto, lo que esto revela es que hay una élite privilegiada que va a su aire y que se está vacunando independientemente de los calendarios gubernamentales.
Que ya. Que es evidente. Pero es repugnante cuando se evidencia.— Ismael Serrano (@SerranoIsmael) March 2, 2021