Hace unos días, el pianista James Rhodes daba una soberana lección de humanidad a Isabel Pérez Moñino, concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, al donar 1.000 euros en su nombre a la ONG Open Arms.
Este martes, Rhodes lo ha vuelto a hacer. El líder del partido de ultraderecha Vox publicó en Twitter un mensaje tachando al Open Arms de «base operativa de la extrema izquierda«, y a los inmigrantes de «mercancía política».
¡Qué extraño que tuitees esto cuando hay una gran donación para @openarms_fund en tu nombre! Gracias @Santi_ABASCAL. Espero que este gesto generoso inspire a muchos de sus seguidores.
Si alguien más quiere donar, el enlace está aquí: https://t.co/Vostr8IZSY https://t.co/ky0QQaEQdb pic.twitter.com/qq9cTMv2nS— James Rhodes (@JRhodesPianist) 20 de agosto de 2019
Te vas a arruinar haciendo rabiar a esta gente, James. Pero te queremos muchísimo por hacer estas cosas y porque ya es la segunda carcajada con esto que me arrancas.
— Meriuán (@meryone) 20 de agosto de 2019
Eres la mejor persona de todo twitter
— Saior (@LastMatryoshka) 20 de agosto de 2019
La putada es que todavía le va a desgravar al filonazi.
— Pierre (@PierreDoyAlguna) 20 de agosto de 2019
Gracias James!!!
— Antifascista. (@evanpezu) 20 de agosto de 2019
Capaz es este personaje de usar esto a su favor dentro de unos meses: Racista yo? Si este verano hice una donación a Open Arms!! ??
— Sara (@saracabrera) 20 de agosto de 2019