El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, aunque ya fuera del partido, no termina de salir del espacio público y político. En el acto de presentación de su libro, ‘Un ciudadano libre’, el catalán ha arremetido contra su antigua formación y su sucesora, Inés Arrimadas.
«Saben que yo no aguanto ni un minuto cosas en la que no creo y cuando veo lo que pasa… Menos mal que dimití porque si yo tengo que aguantar todo esto, tengo que ir escoltado frente a mis votantes», llegó a decir Rivera, atacando directamente a Arrimadas.
Sobre los Presupuestos Generales del Estado, Rivera se ha rasgado las vestiduras porque el Gobierno está «pactando con Batasuna«, añadiendo que «en dos años, esto es Argentina». Sobre los pactos de Ignacio Aguado con la ultraderecha no tuvo nada que decir.
El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, ha comentado airadamente las declaraciones del exlíder ‘naranja’, afirmando que no es quien para dar lecciones.
«Se olvida el señor Rivera que él tuvo en su mano haber evitado todo esto. Quizás se olvida el señor Rivera que si él hubiese sido valiente, hubiera evitado aquello que sucedió una vez que dejó la política. A mí que te vayas de política por la puerta de atrás y luego vengas dando lecciones me hace mucha gracia«, ha estallado.
«Este señor hubiese tenido en su mano, si no se hubiera creído que iba a ser presidente del Gobierno, que eso que tanto critica no hubiese sucedido», ha zanjado.
Joaquín Prat sentencia a Albert Rivera con tan solo dos frases: "Este señor no puede dar lecciones" #zasca pic.twitter.com/sRkyveO6al
— MASPITV (@TVMASPI) November 12, 2020