Jorge Javier Vázquez, a Ignacio Aguado: “¿Ayuso es así o se lo hace?”

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado este miércoles en ‘Sálvame’ a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, para conocer la gestión que ha hecho su Gobierno de la borrasca Filomena.

La entrevista ha estado cargada de tensión por las incisivas preguntas que ha dirigido el presentador al dirigente de Ciudadanos, aunque la más inesperada ha estado relacionada con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Después de que Aguado alabase el trabajo del los empleados del Metro, que lleva días abriendo 24 horas, Jorge Javier ha hecho referencia a “esa gente que se empeña en viajar abrazada en el metro” como fuente de contagios de coronavirus, algo que dijo Ayuso esta mañana.

Aguado ha explicado que está siendo “el único medio de transporte abierto. La única forma de llegar a prácticamente todos los rincones de la Comunidad”. Jorge Javier no ha dejado el tema: “Por favor, pillemos el mensaje de que la gente no viaje abrazada”.

Poco después, el presentador ha confesado que le hacía “mucha ilusión” hacerle una pregunta concreta.

“Llevo 12 años en ‘Sálvame’ y la gente me pregunta por la calle, ¿pero lo que pasa en ‘Sálvame’ es verdad? ¿No está todo organizado, con guion? Entonces por favor, a través de esta confianza que tenemos ya en esta videollamada. Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca. ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”, ha querido saber Jorge Javier.

Aguado, conteniendo también la risa, ha contestado lo siguiente: “Es así. Es una persona que es como es, creo que no esconde nada. De hecho, yo trabajo con ella y el resto del Consejo de Gobierno e igual que todos somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien, a veces nos salen mal. Pero a la presidenta, al consejero, a mí mismo, igual que pasa en cualquier profesión y en la vida, especialmente siendo el foco de las miradas de toda España donde cada cosa que haces o dices tiene una repercusión especial. Pero la verdad es que la Presidenta es así y yo trabajo bien con ella”.

Vox Pontevedra justifica el uso de la esvástica por parte de una de sus seguidoras

Vídeo | Ibai Llanos, el influencer millonario: “Veo normal que a los que ganan mucho les quiten mucho”