El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, se ha convertido en todo un activista a favor del Gobierno central y la izquierda a raíz de la pandemia de coronavirus. Tanto en el programa de Telecinco como en su blog de ‘Lecturas’, siempre tiene una palabra fulminante contra lo que considera injusto.
Esta vez le ha tocado el turno al exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha reaparecido en la esfera pública para presentar su libro ‘Un ciudadano libre’.
¿Y para qué vuelve? Jorge Javier lo tiene claro: «Para sí mismo. Vuelve guapo y lozano que es lo único que puedo decir de él porque de todo el maratón de entrevistas que se ha pegado esta semana para promocionar un libro no he visto ni una. No me interesa nada su vertiente política. Lo que opine sobre España, el rey, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o la aurora boreal me la trae bastante al fresco».
Eso sí, donde le ve futuro es en los realities. «Pelearse con esa vena tan pandillera que exhibía en el Congreso contra uno de los solteros de La isla de las tentaciones o haciéndose un polígrafo basado en chismes costumbristas de su antigua profesión».
«Albert Rivera es demasiado joven para convertirse en un jarrón chino y demasiado guapo para no prodigarse en platós escandalosos rebosantes de fluidos libidinosos. Ha dejado la política –bueno, más bien al contrario– y dice que está feliz. Muy bien. Ahora solo falta que se desmelene y fiche por Mediaset«, añade el presentador.
Este comentario en ‘Lecturas’ llega solo unas horas después de otra pulla lanzada en televisión, cuando el director de ‘Sálvame’ informó a Vázquez de que tenían que comentar unas imágenes de Rivera con Malú.
“Cuidado que Albert Rivera baja la audiencia”, bromeó Vázquez, aludiendo a la entrevista que concedió el abogado a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, donde dejó la peor audiencia de la temporada.