in

José Manuel Soto reconoce que se saltó el confinamiento, mientras criticaba al Gobierno por la falta de tests

José Manuel Soto. Youtube

El cantante José Manuel Soto, abierto defensor de la ultraderecha, está dando guerra durante esta pandemia. Después de tres meses de ataques al Gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus, ha confesado en una entrevista con ‘Voz Pópuli’ que se saltó el confinamiento después de las primeras semanas.

El intérprete se ha quejado del epidemiólogo Fernando Simón, «cuya nefasta gestión plagada de improvisaciones y errores ha costado muchas vidas», de la falta de pruebas de coronavirus para su mujer, ha culpado al Gobierno de los fallecidos por la enfermedad…

Aparte de fomentar el ambiente de crispación política, Soto también ha dificultado la situación de manera física, quebrantando el estado de alarma y poniendo en riesgo a más gente. Y es que pasar la cuarentena en su finca de Doñana disfrutando «del campo y de la familia» no le disuadió de saltarse el confinamiento.

«Estuve un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo. Es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío… Además, ha sido una primavera espectacular con muchos días de lluvia y el campo estaba precioso».

Escrito por M. Zafra

Vídeo | Un científico del CSIC responde a cuándo volverá a viajar en transporte público, y no es nada alentador

Rotundo éxito de la campaña de Correos por el Orgullo LGTBI: en tres días han superado con creces lo invertido