El cantante José Manuel Soto, abierto defensor de la ultraderecha, está dando guerra durante esta pandemia. Después de tres meses de ataques al Gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus, ha confesado en una entrevista con ‘Voz Pópuli’ que se saltó el confinamiento después de las primeras semanas.
El intérprete se ha quejado del epidemiólogo Fernando Simón, «cuya nefasta gestión plagada de improvisaciones y errores ha costado muchas vidas», de la falta de pruebas de coronavirus para su mujer, ha culpado al Gobierno de los fallecidos por la enfermedad…
Aparte de fomentar el ambiente de crispación política, Soto también ha dificultado la situación de manera física, quebrantando el estado de alarma y poniendo en riesgo a más gente. Y es que pasar la cuarentena en su finca de Doñana disfrutando «del campo y de la familia» no le disuadió de saltarse el confinamiento.
«Estuve un mes sin salir apenas y luego me lo empecé a saltar, como todo el mundo. Es absurdo estar tanto tiempo encerrado, ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera, la época en que nuestra tierra celebra sus grandes fiestas, la Semana Santa, Feria de Sevilla, el Rocío… Además, ha sido una primavera espectacular con muchos días de lluvia y el campo estaba precioso».
— Pepe Lee (@PepeWebosRepes) June 22, 2020
Nadie resume la España histérica como José Manuel Soto.https://t.co/6bAaebf7M7
— gerardo tecé (@gerardotc) June 22, 2020
José Manuel Soto, el mismo que acusa al gobierno de totalitarista y asesino, afirma que al mes se saltó el confinamiento y de paso alaba a Vox. No cumple la ley, alaba a los fascistas y crítica al gobierno usando mentiras. El perfil medio de los personajes mononeuronales.
— Revolucion(a)???? (@RevolucionadoZ) June 22, 2020
José Manuel Soto, da igual cuando leas y veas esto. pic.twitter.com/OCZOqXar4n
— Fulano Magnético ???????? (@fulanomagnetico) June 22, 2020