El joven Mohamed K., de 29 años de edad, salvó el jueves pasado a una mujer que solicitaba ayuda a gritos desde su vivienda, en la calle Cinca de La Almozara, Zaragoza. Mohamed trepó la fachada del edificio hasta el primer piso para así ayudar a la mujer.
Los gritos desde la ventana alertaron a los vecinos, quienes vieron a continuación a un hombre que se acercaba a la joven en su vivienda por detrás y tiraba de ella con fuerza para que entrara de nuevo al piso. La víctima consiguió asomarse nuevamente a la ventana mientras gritaba ayuda. Fue ahí cuando apareció Mohamed, el cual trepó por la fachada del edificio hasta entrar en su hogar.
El héroe de esta historia se quedó con la mujer durante media hora hasta que llegó la policía y detuvo al agresor, mientras que la mujer fue trasladada al hospital junto a uno de sus dos hijos.
Desafortunadamente, cuando Mohamed K. fue a identificarse ante los agentes, se percató de que mientras rescataba a la mujer alguien le había robado la cartera, que previamente había dejado abajo junto con otros objetos.